Campus British Council School | visión de futuro para una educación prestigiosa
El Colegio British Council School, nació en el los años 40 en un palacete en la Calle Martínez Campos de Madrid. Fue el primer colegio británico en España, y pronto creció hasta el punto de requerir unas instalaciones mayores. En la década de los 90 el Colegio se mudó a Prado de Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón, y combinó ambas localizaciones mientras desarrollaba su nuevo Campus. En 2004 habiendo culminado la construcción de sus tres edificios: uno para Educación Infantil, uno para Educación Primaria y uno para Educación Secundaria, localizó su actividad plenamente en Somosaguas.
Una vez culminado el proceso de implantación en Somosaguas, una clara visión de futuro impulsó a la institución a desarrollar de la mano de trasbordo un plan estratégico para la evolución futura del Campus. El nuevo plan debía contemplar el desarrollo de los espacios exteriores, la conexión entre edificios, una adecuación detallada a la evolución de su singular oferta educativa, y los notables cambios en curso en la sociedad y en el marco regulatorio de la edificación.
Brisith Council School, buscaba conectar plenamente la calidad y prestigio de su educación con la calidad del lugar donde ocurre.